Sobre Mi

Sobre Mi

Me llamo Ricardo Zamanillo.
Tengo más de 15 años de experiencia profesional en fotografía de Publicidad y Eventos.
Me gusta la fotografía en general como medio de expresión humano y artístico, pero en mi ámbito profesional sobre todo me gusta conocer las necesidades de mis clientes y resolverlas. Sé lo que cuesta organizar un gran evento. Has dedicado mucho tiempo y esfuerzo para ello y quieres que todo salga a la perfección y las fotografías estén a la altura. Sin preocupaciones y sin agobios. Ése es mi trabajo.
Y por ello mis clientes siguen confiando en mí.
Me gusta que mis fotos cuenten realmente lo especial que es tu evento y disfruto capturando aquellas escenas y encuadres que lo describen desde la perspectiva más emocional.
He trabajado para grandes corporaciones. También para pequeñas y medianas empresas, para grandes y pequeñas marcas; en publicidad, moda y también reportaje social. Aquí puedes ver una muestra de mi trabajo.
No puedo enseñar todo lo que quisiera por motivos de confidencialidad, pero con esta muestra puedes hacerte una idea de lo que hablo.
Estoy afincado en Barcelona, aunque puedo desplazarme. De hecho, he trabajado en otros países de Europa, América y Asia.
No obstante, soy consciente del tiempo en que vivimos y seguro que puedo hacerte un presupuesto ajustado a tus necesidades.
Un saludo muy cordial
Ricardo